inicio
Sábado 4 de abril de 2020
10/12/2019
preparar para imprimir

Paradores recibe el Premio de Turismo Familiar

 

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha concedido este galardón a Paradores como entidad que más ha apostado por el turismo familiar.

El presidente – consejero delegado de Paradores, Óscar López, ha recogido esta mañana el Premio de Turismo Familiar concedido por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) a la “entidad que más ha apostado por el proyecto del Sello de Turismo Familiar”.

Las familias eligen Paradores porque es un destino ideal por ubicación, calidad y servicios. Nuestros establecimientos ofrecen múltiples actividades para los más pequeños, así como menús especiales y la mejor atención por parte del personal. Sin duda, Paradores es un destino perfecto para viajar con niños”, asegura el presidente de la hotelera pública.

Doce paradores están acreditados por esta federación con el Sello de Turismo Familiar por cumplir con las necesidades de las familias que viajan con hijos. Estos establecimientos cuentan con un amplio abanico de posibilidades de alojamientos desde habitaciones dobles con camas supletorias hasta suites familiares o habitaciones comunicadas. Asimismo, otras ventajas que se ofrecen en Paradores son cunas, tronas, espacios con cambiadores, menús infantiles, menús adaptados para intolerancias y alergias, zona de juegos y juguetes para niños, bloqueos de canales de televisión no aptos para menores, programas de animación infantil en fechas señaladas como Navidad, Reyes y en la temporada estival, servicios de canguro y guardería, información de actividades familiares de ocio en los alrededores…

Paradores acreditados con el Sello de Turismo Familiar:



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: