inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
30/08/2019

Nuevos conceptos de restauración en España

 

El sector de equipamiento comercial continúa en expansión. Las exigencias del mercado actual, nos llevan a la renovación de espacios para lograr entornos tecnológicamente avanzados y más atractivos para el cliente. El modelo actual en sectores como el horeca o el travel retail, dedica especial atención al diseño del concepto, buscando una conexión con el nuevo consumidor, con el objetivo de lograr un tándem perfecto “bienestar y consumo”. Actualmente muchas marcas proyectan sus espacios, dando la misma importancia al interior como a el producto, por ello es fundamental una buena elección de la iluminación, producto técnico e incluso la tecnología integrada en el mobiliario, algo en lo que El Grupo Moinsa, empresa referente en equipamiento comercial, ha sabido adaptarse, actualizándose a los cambios que ha ido demandando el consumidor y desarrollando el producto necesario para el sector.

La gastronomía española es uno de los elementos más valorados por los turistas extranjeros que vienen a nuestro país. En los últimos años se apuesta por la experiencia del consumidor, y es en este ámbito donde la carrera por sorprender e ilusionar resulta la clave de todo éxito. De esta manera, ha...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: