New York Burger España mejora la experiencia de sus clientes con tecnología de Oracle

El restaurante reduce en un 50% los tiempos de espera de los comensales con Oracle MICROS

New York Burger, compañía americana que ha traído sus hamburguesas barbacoa a Madrid, ha hecho uso de la tecnología de Oracle para mejorar la experiencia de sus clientes. La cadena ha implantado Oracle MICROS Simphony Point of Sale (POS) System para conectar a los camareros con la cocina.

De este modo, y gracias al intercambio de comandas en tiempo real, los cocineros pueden comenzar inmediatamente con la preparación de un nuevo pedido, reduciendo así el tiempo que los alimentos tardan en llegar a los comensales. Desde la implementación de Oracle Cloud solution, la cadena ha registrado una reducción del 50% los tiempos de espera de sus clientes en sus cinco restaurantes.

"Al crecer el negocio, descubrimos que la solución tecnológica previa no cumplía con el desafío, y esas ineficiencias se traducian en esperas para nuestros clientes", ha señalado Pablo Colmenares, fundador de New York Burger. “Oracle nos ha ayudado a racionalizar nuestras operaciones. Es simple y rápido de utilizar, y su uso nos ayudó a convertirnos en un negocio más inteligente. Oracle tiene una gran reputación global, hay una razón por la cual las marcas más grandes del mundo confían en Oracle. Cada árbol fuerte necesita raíces fuertes y Oracle es nuestra raíz”.

Además de mejorar la eficiencia del servicio, Oracle MICROS Simphony POS System ha ayudado a New York Burger a agilizar la gestión de los menús, obteniendo datos inmediatos e informes sobre las preferencias en cuanto a menús de sus clientes. Estas ideas han sido especialmente útiles ya que han permitido a la cadena renovar su carta para que coincida mejor con las preferencias de los clientes, eliminando artículos que no eran populares y reduciendo el desperdicio de alimentos.

Reducir el desperdicio

New York Burger también ha confiado en las soluciones de Oracle para promover su vocación ecológica, lo que les permite reducir el desperdicio y alinearse más estrechamente con su objetivo de ser un restaurante ecológico. La solución de Oracle ayuda específicamente a gestionar y minimizar el exceso de costes, al reducir cualquier excedente innecesario de ingredientes.

“Esta innovadora cadena ha aprovechado la oportunidad de traer un nuevo tipo de cocina a Madrid, y ha recibido excelentes críticas. Pero hoy, la calidad de la experiencia de los clientes tienen en el restaurante debe ser paralela a la de la comida ", ha dicho Simon de Montfort Walker, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Food and Beverage. “Con Oracle, New York Burger puede agilizar el servicio y dar a los camareros más tiempo para atender a los clientes. Con una mejor comprensión de los gustos, de las tendencias y de lo que se vende bien, New York Burger puede reducir el desperdicio y preservar los ingresos, al tiempo que ofrece a los clientes un menú que los hará volver ".

New York Burger’s video: New York Burger Delivers Joyful Food Sustainably with Oracle

Recursos adicionales Oracle Food and Beverage Solutions