inicio
Martes 21 de enero de 2020
12/11/2019

New York Burger España mejora la experiencia de sus clientes con tecnología de Oracle

 

El restaurante reduce en un 50% los tiempos de espera de los comensales con Oracle MICROS

New York Burger, compañía americana que ha traído sus hamburguesas barbacoa a Madrid, ha hecho uso de la tecnología de Oracle para mejorar la experiencia de sus clientes. La cadena ha implantado Oracle MICROS Simphony Point of Sale (POS) System para conectar a los camareros con la cocina. De...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: