Al día

100 Montaditos refuerza su compromiso por una oferta sin gluten segura

Restalia y FACE trabajan conjuntamente desde hace dos años para ofrecer una oferta sin gluten segura para sus clientes

100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, continúa con su firme compromiso por ofrecer a sus clientes una oferta de productos sin gluten segura. Para ello, comenzó hace dos años su colaboración con FACE, Federación de Asociaciones de Celíacos de España, un Convenio que ha vuelto a renovar hoy.

La oferta sin gluten de 100 Montaditos incluye dos montaditos, patatas chips y cerveza sin gluten, y desde FACE se han estudiado los protocolos para garantizar la seguridad alimentaria de este colectivo.

Grupo Restalia cuenta con la supervisión de FACE en distintos procesos de desarrollo del producto, como en el protocolo de preparación de los mismos, la elección de proveedores y la formación del personal de los restaurantes 100 Montaditos implicados en su elaboración.

En palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “estamos encantados de renovar nuestra colaboración con FACE y seguir trabajando conjuntamente para ofrecer productos sin gluten a nuestros clientes. Sin duda la colaboración con FACE es una garantía para nuestros clientes que pueden tener la tranquilidad de consumir estos productos en 100 Montaditos con total seguridad”.

 

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito. Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Rep. Dominicana, Portugal e Italia.

 

Sobre FACE

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España es una organización no lucrativa de carácter social encargada de coordinar el esfuerzo y la labor realizada por sus asociaciones miembros con vistas a la unidad de acción. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas celiacas y conseguir su integración social a través del apoyo directo a las personas celiacas y sus familiares, la realización de campañas de difusión y concienciación, la investigación y la seguridad alimentaria. FACE ofrece una amplia gama de servicios de apoyo y asesoramiento a través de sus 17 federaciones/asociaciones de celiacos de carácter autonómico que en total cuentan con 20.000 socios.