inicio
Martes 31 de marzo de 2020
20/12/2019
preparar para imprimir

Miss Sushi incluye en su carta helados de la ONG CESAL elaborados por colectivos en riesgo de exclusión social

 

Desde el pasado mes de noviembre Miss Sushi ha incluido en la carta de sus 23 establecimientos los helados elaborados por la ONG CESAL

En España 12,3 millones de personas (26,1% de la población) se encuentra en riesgo de pobreza o exclusión social según el último informe El Estado de la Pobreza. España 2019 IX Informe anual sobre el riesgo de pobreza y exclusión realizado por EAPN España. Miss Sushi ha querido aportar su granito de arena a esta causa con un bocado muy dulce.

Los valores de la solidaridad y la ayuda social forman parte de la base de la filosofía de Miss Sushi, es por ello que colaboran de forma asidua con distintas asociaciones como la Fundación Aladina, la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) o la ONG Acción Contra el Hambre. La ONG CESAL, a nivel internacional impulsa intervenciones que permiten el desarrollo humano de las personas más vulnerables en países de África, Latinoamérica y Oriente Medio. En España, concretamente desde el año 2007, trabajan apoyando a personas y familias en riesgo de exclusión social.

La organización ha puesto en marcha un pequeño obrador donde se producen helados artesanos con frutas naturales y materias primas de proximidad como leche fresca de la sierra de Madrid o fresas ecológicas de San Sebastián de los Reyes entre otros. Un producto de heladería de calidad que se elabora con un mínimo de aire.

Su oferta incluye más de 60 sabores diferentes de helados y sorbetes. Una extensa carta que comprende desde tradicionales como turrón de Jijona, tiramisú, stracciatella y limón, hasta otros más inusuales como regaliz, violeta y rosas, pasando por una pequeña selección de alcohólicos: crema de whisky, licor de almendra, mojito, etc. En Miss Sushi se podrá disfrutar de algunos de sus helados estrella como el de té verde, vainilla o el de chocolate.

La cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa Miss Sushi ha querido unirse a esta iniciativa incorporando estos solidarios además de exquisitos helados en sus cartas, con el fin no solo de contribuir a la causa sino visibilizar y concienciar de que
no todo el mundo tiene a su alcance las mismas posibilidades.

www.misssushi.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: