Al día

Minex, la exprimidora más camaleónica de ZUMEX® inunda de color el canal HoReCa


Grandes firmas del sector HoReCa como Dunkin' Coffee, McCafé, Pans & Company, Rodilla o VIPS cuentan con esta gama de exprimidoras automáticas de ZUMEX®

En la campaña estival, cuando el servicio de zumos funciona a pleno rendimiento y los amantes del zumo de naranja andan en búsqueda de una experiencia de zumo recién exprimido premium, la diferenciación de las barras se convierte en algo clave para conquistarles; ya sea en un bar, un juice bar o un hotel. Por ello, ZUMEX®, partner estratégico de referencia mundial para el desarrollo del negocio del zumo, cuenta con Minex, su exprimidora automática más camaleónica: potente, de aspecto compacto, y disponible en hasta 12 colores intercambiables agrupados en su gama Chameleon Style.

Minex, pequeña de tamaño, pero grande en prestaciones y de fácil manejo, exhibe su potencia y su estilo multicolor en espacios reducidos, lo que la convierte en una exprimidora ideal para ofrecer zumo en contextos self-service.

Además, esta exprimidora automática de ZUMEX® que cuenta con la eficiencia y nanotecnología pionera ZUMEX ASP® antibacterias, permite servir el zumo de dos formas, directamente en el vaso, o con una jarra integrada; asimismo lleva incorporada una cubeta de residuos integrada.

La versatilidad y la explosión de color del estilo de Minex, ha llevado a ZUMEX® a integrarla en la gama Chameleon Style, que se ha convertido en la exprimidora automática de confianza de grandes marcas del segmento top HoReCa a nivel nacional e internacional como Dunkin' Coffee, Granier, Joffrey's Coffee & Tea Company, McCafé, Vida e Caffè, Pans & Company, Rodilla o VIPS.

Más colores, infinitas posibilidades de adaptación

Con un diseño atrevido y cosmopolita, Minex se adapta a cualquier bar, hotel o cafetería aportando una nota de color y un plus de estilo.

En la actualidad, las 12 posibilidades del color Kit de Minex permiten adaptar la exprimidora a cualquier espacio en menos de un minuto con sus propuestas: Green, Orange, Ruby Red, White, Silver Metallic, Graphite Metallic, Light Green, Light Blue, Blue, Grey, Bronze Metallic y Black.

MINEX:

 

ZUMEX® Group, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial desde hace más de tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE. UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas exclusivos y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

www.zumex.com