inicio
Miércoles 1 de abril de 2020
20/12/2019
preparar para imprimir

Loco Polo comienza a franquiciar su formato de Pop-Ups y carros móviles

 

Esta fórmula permite a pequeños inversores obtener una alta rentabilidad durante los meses de verano en zonas de gran afluencia.

Loco Polo, la marca de polos artesanos creada en 2017 por los jóvenes donostiarras Oier Almandoz e Iñigo Galdona, apuesta por expandirse en el mercado nacional a través de la franquicia de Pop-Ups y carros móviles durante la temporada estival. Esta nueva fórmula permite a pequeños inversores obtener una alta rentabilidad durante los meses de verano en zonas de gran afluencia como centros comerciales, terrazas, eventos de grandes masas, fiestas de ciudades, pueblos, etc.

La marca plantea una inversión inicial aproximada de 22.500 euros (que incluye el carro, los accesorios, el transporte y el canon de entrada), que puede verse incrementada si se desean ciertos complementos extra como arcones, TPV, fundas, etc. Por su parte, el margen comercial es muy interesante (en torno a un 65%) y es que que la media de polos vendidos en temporada alta está en torno a las 300 unidades por día -a un precio de medio de 3,17€ netos por polo-.

Actualmente Loco Polo cuenta con cinco tiendas físicas (en San Sebastián, Barcelona, Madrid y Sevilla) y siete Pop-Ups estacionales (Playa de La Concha en San Sebastián; Museo Guggenheim de Bilbao; W Hotel de Barcelona; La Huerta de Almería de Malasaña en Madrid; Isla Canela en Huelva; Feria de las Naciones de Sevilla; y la FNAC de San Sebastián) de gestión propia, que pretende compaginar con la franquicia de estos formatos móviles.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: