Al día

La Loca Juana Bar de Vinos aterriza en Andalucía con su primer establecimiento en Arroyo de la Miel


Prevé tres aperturas más este otoño en Sevilla, Málaga y Fuengirola

Arroyo de la Miél ( Málaga) es el primer establecimiento en Andalucía de La Loca Juana Bar de Vinos, la franquicia de hostelería que para el otoño 2018 tiene previstas tres nuevas aperturas en Sevilla, Málaga y Fuengirola. 

La primera cadena de hostelería de expansión franquiciada que apuesta por el vino como eje de un negocio inspirado por la cultura enológica nacional e internacional aterriza en Andalucía con el propósito de convertirse en un referente gastronómico de la región. 

El establecimiento de Arroyo de la Miél está ubicado en Plaza de España 17 y cuenta con una amplia terraza y tanto la barra como los comedores se caracterízan por una estetica corporativa que evoca el perfil de taberna donde será posible degustar y comprar productos gourmet, además de una amplia selección de vinos nacionales e internacionales. 

En La Loca Juana de Arroyo de la Miél como en todos los establecimientos de la franquicia, se organizarán actividades como catas de vino, jamón y aceite, algunos de los cuales de producción propia. 

 

Sobre La Loca Juana Bar de Vinos

El grupo empresarial La Loca Juana Bar de Vinos, compuesto por socios con más de cien años de experiencia en el mundo de la producción, distribución de productos alimenticios y Horeca, ha delegado la puesta en marcha del proyecto en Alejandro Calvo Sánchez, su Director General e ideólogo. Un directivo con más de 20 años de experiencia en el sector de la hotelería que ha conseguido reunir a los fundadores de Eroski entre otros para dar vida a una cadena de restauración donde el servicio y la calidad gira en torno al vino. 

La Loca Juana Bar de Vinos cuenta con cinco restaurantes de reciente apertura, tres de ellos en Madrid, ha cerrado en el primer semestre de 2018 tres nuevas aperturas en el sureste de Andalucía. y prevé la activación de 30 establecimientos más en el 2020. La franquicia de hostelería La Loca Juana Bar de Vinos cuenta entre sus referencias con más de 30 DOs de todo el mundo junto a productos delicatessen como vinos atesorados en el mar y aceites de oliva virgen extra premium que se pueden degustar y desde ahora comprar. 

http://lalocajuanabardevinos.com/