Al día

llaollao® abre su primer establecimiento en Zaragoza

La compañía líder de yogurt helado inaugura su primer establecimiento en Zaragoza, capital aragonesa, con un kiosko en el centro comercial GranCasa.

llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado, ha inaugurado su primer establecimiento en Zaragoza con un kiosko en el centro comercial GranCasa.

Con esta apertura, llaollao continua su estrategia de crecimiento en España acercando el yogurt helado a aquellas Comunidades Autónomas en las que todavía no estaba presente. La apuesta por Zaragoza responde, entre otras cosas, a que “los aragoneses consumen en un 89,1% productos como los helados, por encima de la media española que se sitúa en el 87,9%”, señala el fundador de la compañía, Pedro Espinosa, haciendo referencia a un estudio realizado por la Asociación Española de Fabricantes de Helado.

El nuevo establecimiento de llaollao, en formato kiosko, está situado en la nueva zona de ocio del recién inaugurado centro comercial. La elección para este nuevo emplazamiento “forma parte de la estrategia de la compañía. Nuestro modelo de negocio está enfocado a estar ubicado en zonas con alto tránsito peatonal. Por ello, centros comerciales como GranCasa juegan un papel fundamental en nuestro desarrollo estratégico”, añade Espinosa.

Los zaragozanos podrán disfrutar de producto artesanal, novedoso y saludable que “no tiene el mismo horario de consumo que el de la restauración - ya que se puede tomar a cualquier hora del día - y, además, no hace falta estar sentado, ya que permite el formato take away”, concluye el fundador de llaollao.

Actualmente, la compañía murciana cuenta con 103 establecimientos repartidos por territorio nacional y más de 100 puntos de venta fuera de nuestras fronteras. En España, ya está presente en once Comunidades Autónomas: Madrid (38), Valencia (19), Cataluña (11), Andalucía (11), Baleares (8), Murcia (5), Castilla y León (3), Castilla La Mancha (3), País Vasco (2), Canarias (1), La Rioja (1) y Aragón (1).

 

Acerca de llaollao

llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Nueve años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente cuenta con una red de más de 200 establecimientos repartidos por todo el mundo.