La Avenida Reyes Católicos de Ciudad Real es el lugar elegido para albergar el primer restaurante de la marca en la comunidad manchega. La compañía ha contratado un total de 40 empleados para atender a los clientes ciudarrealeños.
La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC, llega por primera vez a Castilla La Mancha con la inauguración de uno de sus restaurantes en la localidad de Ciudad Real. De esta forma la marca continúa sumando aperturas en 2017 como parte de su plan de expansión en España y Portugal.
En el acto oficial de inauguración celebrado este pasado lunes día 4, la compañía ha contado con la presencia de miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, que han mostrado su apoyo al interés y apuesta de la compañía por la comunidad manchega.
El nuevo establecimiento, situado en la Avenida Reyes Católicos, tiene formato chalé y cuenta con una extensión total de 553 m2 entre restaurante interior y terraza. Además del equipamiento habitual de zona Wifi gratuita, servicio free refill de bebidas y una fantástica área de juegos Playground, donde los más pequeños podrán divertirse, el local incorpora el servicio Auto para quienes prefieren llevarse el pollo a casa sin bajar del coche.
Para la puesta en marcha de este nuevo restaurante, KFC junto a su franquiciado, ha contratado 40 trabajadores que darán servicio a un total de 190 comensales en horario comercial de 12.00h a 00.00h de lunes a jueves, y domingos; y de 12.00h a 01.00h, viernes y sábados.
Con esta apertura, KFC suma un total de 111 restaurantes en España y 21 Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia, y se acerca así a su ambicioso objetivo de ampliar su red a más de 400 restaurantes repartidos en ambos países. A corto plazo, KFC se ha propuesto la apertura de más de 120 locales en 3 años, generando un total de 3.600 nuevos puesto de trabajo. A día de hoy, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.
Asimismo, la cadena de restaurantes ha lanzado recientemente su campaña para relanzar la marca en España. Con un spot en formato videoclip, una canción de lo más pegadiza y bajo el hashtag #pollopollo, KFC quiere dejar claro la calidad de sus productos. En este sentido, buscan transmitir también los valores de la marca, entre los que se encuentran la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidad- precio y la originalidad, con un producto único, lo que contribuirá a seguir posicionando a KFC como referente en el mercado español.


