Al día

KFC llega a Burgos

El local, situado en el interior del Cetro Comercial El Mirador, es el primer restaurante de la marca en la provincia de Burgos.

KFC, la cadena líder en especialidades de pollo recién hecho, ha inaugurado hoy un nuevo restaurante, acercándose así a su objetivo de aperturas para este 2018. El recién estrenado local ha abierto al público en la localidad de Burgos, siendo el primero de la franquicia en esta provincia.

El restaurante se encuentra en el interior del Centro Comercial El Mirador (Carretera de Santander km2), en un local de 278m2 entre el interior y la terraza, y está preparado para dar servicio a 146 comensales. Abierto al público en horario ininterrumpido de lunes a domingo de 12.00 a 00.00 horas, cuenta entre sus servicios con servicio refill de bebidas y WiFi gratuito entre otros.Para esta nueva apertura AmRest Epsña, ha llevado a cabo la contratación de un total de 30 nuevos empleados encargados de dar servicio a los clientes del restaurante, AmRest España es el principal franquiciado de KFC en nuestro país, con una experiencia de más de 12 años con la cadena y con 57 restaurantes a lo largo de la península.

Para 2018, el principal objetivo de KFC es dar continuidad a su plan expansionista con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. Por el momento, KFC cuenta con 145 restaurantes en la Península Ibérica: 120 locales en España y 25 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

La cadena de restauración cree en sus valores, entre los que sobresale la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único y de calidad, cocinado a diario en sus restarurantes: el #PolloPollo. Sí, #PolloPollo, porque cuando algo es realmente bueno, tenemos la costumbre de repetirlo dos veces.