El local, situado en la conocida localidad de Salou, cuenta con un aforo de 272 personas y funcionará de manera estacional.
KFC, la cadena líder en especialidades de pollo recién hecho, continúa dando pasos adelante para alcanzar sus objetivos de expansión, y lleva a cabo una nueva apertura. En esta ocasión, inaugura un segundo restaurante de la Costa Dorada.
El nuevo establecimiento se encuentra en el Carrer de Carles Buïgas, 13- 15 de Salou, cerca del paseo marítimo del conocido municipio tarraconense, y gracias a su amplio local de 822 m2, está preparado para albergar un aforo de 272 comensales. Además, entre otros servicios, los clientes que quieran disfrutar de las especialidades de la marca tendrán a su disposición servicio refill de bebidas, WiFi gratuito y la posibilidad de que los más pequeños de la casa celebren su fiesta de cumpleaños en el restaurante.
Para esta nueva apertura, SALOU SO FOOD, uno de los franquiciados de la marca, ha llevado a cabo la contratación de un total de 40 nuevos empleados, que darán servicio en horario continuado de lunes a viernes de 12:00 a 03:00 durante los meses comprendidos entre abril y octubre (ambos incluidos)
Para 2018, el principal objetivo de KFC es dar continuidad a su plan expansionista con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. Por el momento, KFC cuenta con 144 restaurantes en la Península Ibérica: 119 locales en España y 25 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo
El mejor #PolloPollo solo se puede disfrutar en los restaurantes KFC
La cadena de restauración cree en sus valores, entre los que sobresale la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único y de calidad, cocinado a diario en sus restarurantes: el #PolloPollo. Sí, #PolloPollo, porque cuando algo es realmente bueno, tenemos la costumbre de repetirlo dos veces.


