inicio
Jueves 9 de abril de 2020
05/03/2020
preparar para imprimir

KFC abre su primer restaurante en Jaén

 
 
  

Ubicado en el centro comercial Jaén Plaza, en el barrio de Las Lagunillas, empleará de forma directa a 19 personas y contará con un aforo para más de 200 comensales

Kentucky Fried Chicken, la cadena especializada en pollo recién hecho abrirá el próximo 11 de marzo su primer restaurante en la provincia de Jaén. Será un restaurante en formato “chalet” en el aparcamiento del centro comercial Jaén Plaza, ubicado en el barrio de Las Lagunillas, en la capital jienense.

Con esta apertura se alcanza la cifra de 26 restaurantes en Andalucía, lo que refuerza su apuesta y presencia de la compañía en la zona sur de España. El local, que abrirá en un amplio horario comercial (de domingo a jueves de 12.30 a 00.00 horas, los viernes y sábado hasta la 01.00 y el domingo hasta las 00:30 horas) empleará de forma directa a un total de 19 empleados con el fin de ofrecer el mejor producto y servicio.

El nuevo restaurante de KFC tendrá un aforo de hasta 205 personas, con capacidad para 109 personas en el interior y 96 en la terraza. Además, es totalmente accesible a todas las personas con discapacidad y, entre otros servicios, contará con WiFi gratuito, dispondrá de servicio drive thru para aquellos que quieran encargar sus pedidos sin bajarse del coche, así como un espacio de juegos para niños, quienes también tendrán la posibilidad de celebrar su cumpleaños.

Con esta nueva apertura, Restaurantes Temáticos Del Sur (RTSur) alcanza la cifra de 22 establecimientos KFC. En este sentido, KFC Iberia sigue trabajando en su ambicioso plan de crecimiento y expansión para ampliar su red de restaurantes por toda la geografía española. Actualmente, ya cuenta con 180 restaurantes en España y su objetivo es alcanzar una cifra de más de 200 restaurantes a lo largo de este año 2020.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: