Al día

IV Premios de Restauración Organizada

Areas obtiene el premio a mejor Espacio y Experiencia con el nuevo concepto StrEAT

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, ha destacado en la IV edición de los prestigiosos Premios de Restauración Organizada. Estos galardones son otorgados por Marcas de Restauración, asociación que aglutina las principales cadenas de restauración comercial de España.

StrEAT, marca propia de Areas creada en exclusiva para el Aeropuerto de Ibiza, se ha alzado con el premio a Mejor Espacio y Experiencia. El jurado ha destacado su diseño y la capacidad de generar una experiencia de cliente gracias al conjunto de elementos que integran el espacio y crean el ambiente y la vivencia.

Nacida de la unión de street (calle)+eat (comer), StrEAT recrea el ambiente de los Street Food Markets dentro del aeropuerto. Es un espacio de reunión y descanso en el que disfrutar de una experiencia única, festiva y lúdica con varios espacios tematizados que integran diferentes conceptos gastronómicos.

Un espacio único a nivel europeo con showcooking, una oferta ajustada a cada tipo de cliente, producto de primera calidad y puro street food con una música ambiente que le aporta un aire relajado, bohemio y joven, alineado con el espíritu y la experiencia ibicenca. Esta original propuesta gastronómica incluye sabores y productos locales -los pintxos y las tapas de Can Terra o la pastelería de La Mediterránea- combinados con conceptos que triunfan en los principales aeropuertos internacionales - el japonés Kirei o la italiana Rossosapore.

 

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.774 millones de euros en 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

www.areas.com