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Iparvending Group aumentó en un 20% su facturación en 2018

Es uno de los principales grupos de distribución automática alimentaria de España

Iparvending Group, grupo empresarial dedicado al servicio de venta automática de alimentación y café, y la distribución de agua, aumentó su facturación en 2018 en casi un 20%. El grupo, que sólo en su rama de vending cuenta con casi 3.000 clientes, facturó 30 millones de euros en 2018, lo que supone un incremento del 20% con respecto al año anterior.

El plan estratégico de Grupo Iparvending establece una expansión paulatina, que ha venido llevándose a cabo en los últimos años, y que durante 2018 se ha potenciado en zonas como Zaragoza, Madrid, o Castellón.

Iparvending Group cuenta con 15 delegaciones propias en todo España, que ofrecen un servicio integral a empresas, mantenimiento, reposición de producto, y asesoramiento personal a cada cliente para ofrecer el mejor servicio, conscientes de que la calidad integral, tanto del producto como del servicio, son los pilares de su negocio.

Centro especial de empleo

La plantilla de Iparvending Group está compuesta por más de 230 personas. En 2018, la compañía ha creado un Centro Especial de Empleo en Madrid, con la vocación de dar una oportunidad laboral a personas con capacidades diversas. Actualmente, el Centro emplea a 15 personas con distintos tipos de discapacidad, que desarrollan su actividad en este centro logístico y de apoyo para la gestión del Grupo en el centro y sur de la península.

Se trata de una apuesta de Iparvending Group por fomentar un entorno inclusivo, de apoyar a estos colectivos, y de romper con los estereotipos y creencias.

 

Iparvending Group

Iparvending Group está  compuesto por 5 empresas: Nordisven, Vending4, Veraco, Servirreiner, Iparvending Centro Especial de Empleo. El grupo da servicio a más de 3.000 clientes repartidos por Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Cantabria, Palencia, Burgos, La Rioja, Navarra, Zaragoza, Huesca, Teruel, Madrid y Castellón.

Iparvending Group trabaja con los mejores productos y marcas. Para ello realiza una selección en la que prima la calidad de los productos y que, siempre que se pueda, sean proveedores del entorno. Además, fruto de la responsabilidad social corporativa de la empresa todos los cafés que distribuye el grupo son de Comercio Justo.