inicio
Sábado 4 de abril de 2020
02/03/2020
preparar para imprimir

ILUNION Hotels reabre sus hoteles vacacionales de Cádiz

 

Son los hoteles ILUNION Sancti Petri e ILUNION Calas de Conil, ambos de cuatro estrellas

ILUNION Hotels, la cadena hotelera de ILUNION, ha reabierto en los últimos días sus hoteles vacacionales situados en la provincia de Cádiz, en concreto, los hoteles de cuatro estrellas ILUNION Sancti Petri e ILUNION Calas de Conil.

Tras el descanso de los meses de invierno, ambos hoteles han puesto a punto sus instalaciones, que ya funcionan a pleno rendimiento de cara a los próximos meses y a los periodos estivales.

El hotel ILUNION Sancti Petri está situado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera y cuenta con un total de 268 habitaciones y apartamentos, 8 de ellos adaptados para personas con discapacidad. Además, cuenta con un ‘hammam’ de más de 1.800 metros cuadrados donde los huéspedes pueden relajarse y descansar.

Por su parte, el hotel ILUNION Calas de Conil, que tiene 295 habitaciones, cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de costa y frente a una zona de pequeñas playas, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche.

En ambos establecimientos destaca el trabajo realizado por el equipo de animación, que realiza actividades dirigidas para todos los públicos, como actividades acuáticas y de ocio para los más pequeños y conciertos o representaciones musicales para los adultos, entre otras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: