Al día

Ice Wave abre una nueva ronda de financiación de 250.000 euros

La franquicia de restauración de moda nacida en España, que ya dispone de cerca de 40 tiendas en solo 4 años de vida, lanza su tercera ronda de financiación a través de un crowdfunding

Ice Wave nació para destacar en el sector de la restauración y continúa haciéndolo. La red de franquicias empezó en 2015 con una tienda piloto situada en Palma de Mallorca, con el helado enrollado como producto estrella. Ahora, día 3 de septiembre de 2019 lanza su tercera ronda de financiación en busca de 250.000 euros para expandirse como un referente en el sector de la repostería a nivel internacional, una vez la marca ya se ha asentado en España.

La actual ronda de financiación estará abierta al público durante 30 días y la inversión mínima será de 10 euros tal como marca Crowdcube, plataforma escogida por la marca. En la segunda ronda de financiación de 2017, en la que consiguieron más de 250.000 euros en apenas unos días, ya apostaron por la financiación colectiva a través de un crowdfunding gestionado por la plataforma Crowdcube, líder mundial de este sector. En este caso, repiten guion debido a la satisfacción percibida tanto por parte del equipo como por parte de los inversores.

Estamos muy ilusionados con esta nueva ronda de financiación. Tengo plena confianza con la plataforma Crowdcube y el feedback de la masa social es muy bueno para esta ronda, con lo que pienso que llegaremos al objetivo sin problemas y posiblemente en un tiempo récord”, afirma el fundador y presidente de la marca, Tomeu Riutord.

El crecimiento de la entidad es exponencial. Ice Wave obtuvo un incremento del 279% de facturación en 2018. Por lo que respecta a las tiendas, tienen el ambicioso objetivo de llegar a las 100 heladerías en 2020. Asimismo, la demanda, también es eminente. La marca gestiona más de cuatro mil contactos a nivel mundial interesados en formar parte de la actividad.

Los progresivos logros de la marca han disparado el valor de la empresa. Por ello, esta nueva ronda de crowdfunding supone una oportunidad de inversión para todos aquellos que quieran formar parte de una de las startups del futuro. Ice Wave tiene el objetivo de convertirse en una franquicia mundial y va por buen camino.

Para más información sobre la ronda puedes visitar el siguiente link: https://www.icewaveshow.com/invierte/.

 

Más acerca de Ice Wave.-  https://www.icewaveshow.com/