inicio
Martes 31 de marzo de 2020
14/02/2020
preparar para imprimir

Los hoteleros madrileños nos solidarizamos con el Gremi d’Hotels de Barcelona tras la cancelación del Mobile World Congress

 

Por la preocupación global generada por el brote del coronavirus entre la organización y las empresas participantes.

Gabriel García, como presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) quiero manifestar el total apoyo de nuestro sector al Gremi d’Hotels de Barcelona después de que el GSMA haya decidido cancelar el Mobile World Congress por la preocupación global generada por el brote del coronavirus entre la organización y las empresas participantes.

Soy consciente, como representante de más de 350 establecimientos hoteleros, del daño que puede suponer a nivel económico la cancelación masiva y repentina de reservas y, por ello, me solidarizo con mis compañeros de Barcelona, ya que es algo que podría haber sucedido en cualquier otra ciudad como, por ejemplo, Madrid.

En este sentido, coincido plenamente con el Gremi d’Hotels en que España es un destino plenamente seguro a nivel sanitario y que cuenta con todos los recursos necesarios para hacer frente a situación tan anómala como esta, por lo que espero que en poco tiempo todo se resuelva con éxito y puedan volver a realizar su actividad de manera regular y normalizada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: