Al día

El Hotel Alhambra Palace de Granada renueva su página web


Baluarte de la tradición y la innovación a partes iguales, el establecimiento refuerza su presencia online con un nuevo diseño web

Referente del turismo de lujo a nivel internacional, el Hotel Alhambra Palace, probablemente el cinco estrellas con más historia de España, ha renovado su página web www.h-alhambrapalace.es con el objetivo de maximizar la experiencia del cliente desde el momento previo a la reserva. Con un diseño responsive, vanguardista y dinámico, basado en el efecto Parallax, dispone de un potente motor de reservas y sistema de gestión de contenidos, así como un certificado de seguridad de Amazon, con la garantía de un experto internacional como Bookassist, socio estratégico del Alhambra Palace.

Historia viva del turismo desde 1910 y emblema indiscutible del paisaje granadino, el Hotel Alhambra Palace, que combina a la perfección tradición y vanguardia, es sinónimo de majestuosidad. Un hotel y palacio árabe que, con más de 100 años de historia, hace un guiño al esplendor del pasado de la ciudad pero siempre mirando hacia el futuro.

 Bajo esta premisa, el establecimiento ha renovado su página web a fin de mejorar la experiencia del futuro huésped a la hora de efectuar sus reservas y obtener una excepcional visualización virtual del hotel.

Elegante como el propio alojamiento, dinámico y orientado a la conversión, posee un estilo moderno basado en el efecto Parallax, hoy una creciente tendencia en el universo del diseño web. Al entrar en la página de inicio, el usuario observa un vídeo a pantalla completa, una opción multi idioma y un potente motor de reservas con filtros que permite realizar la reserva de una forma sencilla e intuitiva.

Con un diseño responsive y optimizada para dispositivos móviles siguiendo la filosofía mobile first, la página dispone del certificado de seguridad de Amazon y cuenta con copias diarias de la base de datos, así como una monitorización del servicio y balanceador del servidor para maximizar el rendimiento. Esto se traduce en una infraestructura robusta y autoescalable que incluye también un sistema de gestión de contenidos adaptado al sector hotelero y enfocado en eCommerce, que permite maximizar la experiencia del cliente.