inicio
Lunes 16 de julio de 2018
10/07/2018

Grupo Restalia refuerza su estrategia de marketing digital para su expansión europea

 

Desde ayer, la consultora Findasense gestiona la reputación digital de las tres marcas del Grupo: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger

Grupo Restalia, con un modelo revolucionario a la vanguardia del sector en innovación, aperturas, operativa, ventas y generación de empleo, refuerza su estrategia de marketing digital en su proceso de expansión en Europa. Para ello cuenta desde ayer con Findasense como partner digital, que apoyará...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: