Al día

Grupo Lateral incorpora nuevas propuestas veganas y vegetarianas a su carta


Lateral vuelve a apostar por la continua actualización de su carta para estar al día en las últimas tendencias culinarias y para ofrecer la mayor oferta gastronómica del mercado sin perder su calidad y personalidad.

Grupo Lateral amplía su carta en Madrid con la incorporación de nuevos platos veganos que se unen a los que ya estaban disponibles en todos sus locales de la ciudad. Lateral vuelve a apostar por la continua actualización de su carta para estar al día en las últimas tendencias culinarias y para ofrecer la mayor oferta gastronómica del mercado sin perder su calidad y personalidad.
 
El Ceviche de Setas Shimeji, los Tacos veganos (tortilla de maíz, frijoles negros, champiñones, aguacate y encurtido de cebolla morada) o las Lentejas al curry con quinoa se unen a los ya existentes como las Berenjenas con salmorejo, Gazpacho, Salmorejo o Kao de verduras con salsa de sojacompletando una amplia oferta para veganos.

Además de esto, con el objetivo de que el cliente identifique las opciones healthy con mayor facilidad, se han incluido en la carta diferentes símbolos en color verde destacando tanto las opciones veganas como las vegetarianas.

La elaboración diaria de todos sus platos y una cocina abierta durante toda la jornada, son dos de las características que identifican a Lateral. Todos los restaurantes ofrecen un excelente servicio adaptando las tradicionales tapas y pinchos a una propuesta contemporánea y ágil, sin olvidar la delicada elaboración y la máxima calidad de las materias primas que incluye en toda su oferta gastronómica.
 
La versatilidad y adaptación de la carta a los nuevos gustos de los consumidores convierten a Lateral en la mejor opción para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad excepcional a precios muy competitivos en la capital. 

 

TICKET MEDIO: 15€
 
NUEVOS PLATOS
 
Ceviche de Setas Shimeji
Tacos veganos

tortilla de maíz, frijoles negros, champiñones, aguacate y encurtido de cebolla morada
Lentejas al curry con quinoa
 
PLATOS EXCLUSIVOS
 
LATERAL VELÁZQUEZ, 57

Mollete de romero con chipirones y alioli de lima


LATERAL FUENCARRAL, 43
Ravioli de pato asado y boletus, con salsa Hoisin


LATERAL ARTURO SORIA, 126-128
Bao bun de pato pibil con cilantro y lima


LATERAL SANTA ANA, 12
Soft-shell chilli crab (Cangrejo tempurizado en salsa picante con pan mantoú)


LATERAL CASTELLANA, 42
Gambas a la diabla


LATERAL CASTELLANA, 89
Pepito de ternera con pimientos asados y mayonesa de mostaza a la antigua


LATERAL AVENIDA EUROPA (POZUELO)
Mejillones con salsa marinera


LATERAL DOCTOR FLEMING
Callos a la madrileña con su peineta

www.lateral.com