inicio
Martes 31 de marzo de 2020
28/01/2020
preparar para imprimir

EL GRUPO LALALA también a domicilio

 

A pesar de que el concepto de éste grupo de restauración es el binomio restaurante-cervecería en el que prima la experiencia en el local, dos de ellos ya se han aventurado a tener servicio a domicilio

Para el Grupo Lalala, la toma de contacto con el cliente es clave para que éste último viva la experiencia completa que se busca transmitir. Sin embargo, es consciente del avance y la ventaja del servicio a domicilio. Y tras darle muchas vueltas, dos son los restaurantes que han decidido dar ese paso, dos conceptos muy diferentes entre sí que están encajando a la perfección con los clientes.

ALBOROTO EXPERIENCE

En un mismo espacio, este local propone el disfrute como eje central de una oferta gastronómica de calidad en horario ininterrumpido. Es la carta más irresistible y tentadora para cualquier día de la semana. Podrás encontrar clásicos de la cocina italiana y americana que se acompañan de deliciosas propuestas verdes según temporada. PIZZAS CRUJIENTES, HAMBURGUESAS A LA PARRIlLA Y MARKET PLATES HEALTHY A CUALQUIER HORA DEL DÍA ¡Y sin moverte de casa! 
PEDIR A DOMICILIO

 

 

 

 

 

 

LA MAMONA ARAVACA

El concepto por excelencia de Lalala es el binomio cervecería-restaurante, y La Mamona de Aravaca fue la primera maxi-cervecería en ver la luz del día. Es la  más grande y elegante del grupo, y junto al Grupo Larrumba lo han convertido en la cervecería de referencia de la zona. Cuenta con una carta castiza auténtica repleta de sabores con una calidad insuperable: torreznos de Soria, patatas bravas, steak tartar, ensalada de burrata... Una opción que nunca falla perfecta para compartir o no ¡En casa!

Además, aunque no sea servicio a domicilio como tal, en La Bientirada de Quevedo y Vergara te dan la opción de encargar la tarta cremosa de queso entera. Debido a la gran demanda por parte de los clientes, mediante encargo con tres días de antelación exceptuando fin de semana, se puede llamar para reservar una tarta de queso e ir a recogerla.

PEDIR A DOMICILIO



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: