inicio
Miércoles 8 de abril de 2020
20/02/2020
preparar para imprimir

Grupo Hotusa celebra con éxito su 1ª convención anual de responsables de compras, Ágora Hotusa

 
 
  

El encuentro, celebrado en el Eurostars Madrid Tower 5* durante los días 18 y 19 de febrero, ha congregado a 190 empresas proveedoras de productos y servicios turísticos, así como a más de 150 establecimientos hoteleros

Grupo Hotusa ha celebrado con éxito la primera edición de su convención anual de responsables de compras, ÁGORA HOTUSA, una iniciativa concebida para compartir sinergias y tender lazos comerciales entre los dos 2 ejes de clientes de esta área: hoteleros y proveedores. Este encuentro, que se ha desarrollado durante los días 18 y 19 de febrero en las instalaciones del Eurostars Madrid Tower 5*, ha congregado a 190 empresas proveedoras de los sectores de F&B, Equipamiento y Tecnología, Higiene y limpieza y Servicios, así como a más de 150 establecimientos hoteleros.

ÁGORA HOTUSA se erige como un espacio de intenso y efectivo networking, con exclusivas ponencias y la posibilidad de concertar reuniones adhoc con objeto de alcanzar beneficiosos acuerdos comerciales. Asimismo, la convención nace con la voluntad de convertirse en una cita anual de referencia que, sirva de plataforma de promoción de marcas, presentación de nuevos productos, fomento de contactos y actualización sobre las tendencias del sector.

El programa de esta 1ª edición ha sido diseñado a medida para responder a las necesidades y expectativas tanto de hoteleros como de empresas proveedoras. Así, la primera parte de la convención, celebrada durante la tarde de ayer, concentró 5 paneles que generaron un interesante debate en torno a temas de tendencia y actualidad que afectan al sector y que fueron liderados por prestigiosos ponentes.

De este modo, tras el speech de bienvenida, realizado por el Presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, se dio paso a las 5 ponencias que, por orden, fueron “Una apuesta estratégica en el área de turismo”, a cargo del Director General del Área Turística de Grupo Hotusa, Alberto Barredo; “Sinergias y relación con el área hotelera del Grupo” liderada por la Directora de Marketing y Nuevas Tecnologías de la organización, Marina López; “La evolución de las soluciones aseguradores en respuesta a los nuevos riesgos hoteleros”, dirigida por el Consejero delegado de March R.S., Alfonso García Larríu; “Ahorro y eficiencia energética en el sector hotelero: Aprovechando la oportunidad” en la que intervino el Director del departamento de Energía, Factor, Craig Menzies y, por último, “Creando Valor” protagonizada por el Chief operations officer de ESADE Business & Law school, Valentí Daura.

Por su parte, la jornada de hoy se ha reservado en exclusiva al networking y la celebración de reuniones “one to one”. A través de la app AGORA HOTUSA, diseñada exclusivamente para el evento, se ha agilizado la generación de reuniones “one to one”, hecho que ha permitido optimizar las agendas de los asistentes y enriquecer su contenido. Asimismo, el encuentro ha contado con una zona expositiva donde los proveedores han tenido la oportunidad de mostrar sus productos y servicios. De esta forma, ÁGORA HOTUSA, se ha convertido en un espacio donde los actores participantes han podido identificar y captar nuevos clientes además de reforzar su posicionamiento de marca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: