Glovo ha implantado un modelo que permite a los establecimientos asociados entregar el pedido con sus propios repartidores.
Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha abierto su plataforma a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades españolas. De este modo, Glovo pone a disposición de los partners su tecnología a través de la plataforma, con el objetivo de que los ciudadanos se puedan beneficiar de pedir a cualquier restaurante de su ciudad.
La compañía inició este proyecto a principio de año, permitiendo a los partners entregar el pedido con sus propios repartidores. Con este sistema, la startup, con sede en Barcelona, tras recibir la orden de pedido del usuario, se encarga de notificarla al establecimiento asociado.
Entre las principales novedades del modelo destaca que el cliente, al realizar la orden a través de Glovo, recibe una confirmación con la notificación de que el pedido va a ser entregado directamente por el partner y no por un repartidor que colabora con Glovo. Además, se le comunica el tiempo estimado de entrega, y la posibilidad de contactar con el equipo de atención al cliente de Glovo ante cualquier consulta relacionada con el pedido.
Sobre Glovo
Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 2.5 millones de usuarios y 10.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 36 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París, Estambul o Casablanca y en 9 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en 100 ciudades de 21 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.