Al día

Ginos abre sus puertas en el CC Nuevo Centro de Valencia


La marca reafirma su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde ya suma 17 locales: 12 de ellos en la provincia de Valencia y 5 en la de Alicante

Ginos, la reconocida enseña de gastronomía italiana, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en Valencia, concretamente en el Centro Comercial Nuevo Centro de la capital.

Ginos CC Nuevo Centro cuenta con una superficie de 246 m2 y capacidad para un total de 124 personas, entre la sala y la terraza. El equipo del restaurante está formado por un total de 14 personas.

Con esta nueva apertura, Ginos reafirma su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde ya suma 17 restaurantes: 12 de ellos en la provincia de Valencia y 5 en la de Alicante. En total, la marca cuenta con más de 130 locales entre España y Portugal.

 

La Roma más auténtica y moderna

La decoración de los restaurantes Ginos, elaborada por el reconocido estudio de diseño italiano `Il Mio Desing´, nos traslada a la Roma más moderna pero también a su gran tradición social en torno a la mesa. Con el horno de piedra como auténtico protagonista de la sala y en un espacio abierto y acogedor, los restaurantes Ginos buscan ser una extensión de la cocina, la habitación más importante del hogar en Italia: un lugar de encuentro entre familia y amigos donde improvisar comidas, cenas y aperitivos en un entorno cómodo y distendido.

Quienes visiten Ginos CC Nuevo Centro, podrán disfrutar de la oferta gastronómica que caracteriza a la marca, definida por sus recetas de auténtica cocina italiana elaboradas al momento con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

En su compromiso con la innovación y con ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad a todos sus clientes, Ginos cuenta con opciones de pizza y pastas 100% integrales, o con una reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

Ginos incorpora platos nuevos cada temporada. Para este otoño, llegan los nuevos Ravioli di asparagi, acompañados de queso ricotta, Grana Padano, champiñones y queso de cabra o la nueva Pizza de Trufa y Huevo, acompañada de boletus y jamón serrano. Además, ya están disponibles los menús de Navidad de la marca, para reservar en grupo y disfrutar juntos de unas auténticas fiestas a la italiana.

Ginos CC Nuevo Centro

Av. de Pius XII, 2

46009 Valencia

Horario:

De lunes a domingo: De 13.00 a 17.00 y de 20.00 a 24.00

www.ginos.es / www.ginos.pt