Al día

Fridays comienza su andadura en Cataluña de la mano de Autogrill


Con la apertura de un restaurante en el Sky Center de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona (Lado Aire)

Autogrill Iberia inaugura hoy un establecimiento de FRIDAYS en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, gracias a un acuerdo con Grupo Vips, master franquiciado de Fridays en España.

Concretamente, el restaurante en el que “todos los días son viernes”, abre sus puertas en el Sky Center de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona (Lado Aire), dispuesto a hacer más llevadera la espera de los viajeros gracias a su ambiente siempre festivo y su genuina propuesta de bar&grill americano.

Con esta apertura, la marca de restaurantes líder en comida americana comienza su andadura en Cataluña. Por otro lado, la de FRIDAYS supone la cuarta apertura de los espacios adjudicados por Aena a Autogrill Iberia para renovar la oferta de restauración en el aeropuerto de la Ciudad Condal. Con este nuevo contrato, la compañía pretende seguir afianzando su posición en el aeropuerto catalán.

El nuevo local de FRIDAYS tiene una superficie de 630 m2 y cuenta con 190 plazas y una plantilla de 43 empleados. Un concepto gastronómico adaptado a las diferentes necesidades del viajero, ya que ofrece servicio de cocina ininterrumpido todos los días, de 8:00 a 22:00 horas, sentado en la mesa o en la barra. Esta última, junto con la cocina -abierta para que los clientes puedan asistir a la preparación de sus genuinos platos-, es uno de los puntos neurálgicos del restaurante a raíz del cambio de imagen que la marca está implementando en sus nuevos establecimientos a nivel internacional.

Un homenaje gastronómico en el que la diversión está asegurada

En el nuevo FRIDAYS de El Prat, los viajeros tendrán la oportunidad de degustar los ya míticos platos al grill con nombre y apellidos que han convertido a la marca en un auténtico fenómeno mundial, como sus Fridays Ribs, sus genuinas hamburguesas cocinadas al momento con capas y capas de sabor o sus espectaculares appetizers para compartir. Y todos ellos acompañados de una gran selección de cervezas internacionales y la más divertida propuesta de coctelería.

Por otro lado, la nueva apuesta de Autogrill del aeropuerto cuenta también con 16 grandes pantallas por todo el establecimiento, en las que los clientes podrán disfrutar de contenidos deportivos. ¡Así las esperas se harán mucho más llevaderas!

Más información sobre Autogrill

Autogrill es el líder mundial de servicios de restauración para el viajero. Con presencia en 31 países y una plantilla de más de 58.000 empleados, gestiona alrededor de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones y opera fundamentalmente a través de acuerdos de concesión en los principales canales de viaje, así como en centros comerciales, ferias y actos culturales.  La compañía dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias, y cotiza en la Bolsa de Milán desde 1997.

En España, Autogrill Iberia gestiona 67 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones tren y en el Centro Comercial The Style Outlets de Viladecans. Posee marcas propias como La Barrila, Ciao, PicNic, Foodisimo, Puro Gusto, Passion Premium, Passion Food, Delice Maison, La Galería, Spizzico, Café Espresso, PZA y Samarkanda, y además franquicias de enseñas como Burger King, Gambrinus, Rodilla, Cafetería Roldán, Il Caffé di Roma, Starbucks, Ribs, Enrique Tomás, Heineken Grand Café, 100 Montaditos, Muerde La Pasta, Smöoy, Leon y La Botiga, a la que se añade FRIDAYS.

www.autogrill.es