Al día

La franquicia POMODORO abre un nuevo local en el Centro Comercial Kinépolis de Granada

Los visitantes del Centro Comercial Kinépolis podrán disfrutar de esta opción culinaria en el tercer establecimiento que POMODORO abre en la ciudad

El Centro Comercial Kinépolis de Granada sigue completando la variada oferta de restauración que alberga en sus instalaciones. POMODORO ha abierto sus puertas en un local de 290 metros cuadrados con una oferta gastronómica dirigida tanto a familias como a un público juvenil.

Este nuevo local situado en el Centro Comercial Kinépolis inicia su andadura con la creación de ocho puestos de trabajo. El negocio estará dirigido por un empresario local que apuesta por esta fórmula en un espacio dirigido a un público familiar.

Con esta nueva apertura que representa el tercer establecimiento de POMODORO en la ciudad de Granada, la franquicia consolida su concepto de comida italiana con toques TexMex con una renovada y variada carta con productos de alta calidad y un precio único de todos los platos, “Tutto 3,90”. Los clientes disponen también de una carta especial de productos sin gluten.

POMODORO apuesta firmemente por la innovación y la calidad para mantener su atractivo. Dicha calidad de la materia prima (mozzarella pura, productos frescos, pastas importadas de Italia, etc), la elaboración de los platos al momento y la presentación en vajilla premium, son características propias que hacen única su ‘Experiencia Ristorante”. Actualmente la enseña tiene 75 establecimientos operativos por toda la península.

El Centro Comercial Kinépolis, situado en la zona norte de Granada, alberga una amplia oferta de establecimientos en ocio y restauración, outlets, así como las marcas favoritas de moda y deporte. Recientemente ha sido adquirido junto con el colindante Centro Comercial Alameda por Castellana Properties Socimi que posee otros once centros en España. La compañía afronta un completo proyecto de renovación e integración de ambas superficies con nuevas propuestas de gastronomía y ocio para sus visitantes.