Al día

Foster´s Hollywood abre sus puertas en Mérida


En él se podrá disfrutar de los platos icónicos de la marca como sus sabrosos entrantes y sus famosas hamburguesas, costillas y carnes.

Foster´s Hollywood, la cadena de restaurantes líder en comida americana perteneciente a Alsea Iberia, abre hoy sus puertas en Mérida de la mano de un franquiciado local.

El nuevo local, situado en el Parque Comercial “Reina Sofia”, ofrece una amplia carta de productos y sabores típicamente americanos de la mejor calidad en un amplio local de 370 m2, con capacidad para más de 160 comensales.

Esta apertura, ha supuesto la creación de 23 nuevos puestos de trabajo directo y se enmarca dentro del plan de expansión de la marca.

 

Foster´s Hollywood, la auténtica parrilla americana

Foster´s Hollywood nació en 1971 de la mano de tres socios norteamericanos enamorados de la gastronomía de su país. El primer restaurante abrió sus puertas en Madrid e introdujo sabores, recetas y platos estadounidenses muy diferentes a la cocina tradicional a la que estábamos habituados en España, dando lugar a un nuevo concepto de comida internacional.

En poco tiempo, se convirtió en punto de encuentro y referencia entre familias y jóvenes que quedaban para disfrutar de esta nueva experiencia.

En el nuevo Foster´s Hollywood de Mérida, se podrá disfrutar de los platos estrella de la marca, como sus famosas Bacon Cheese fries y sus deliciosas costillas, hamburguesas y carnes. Además de las últimas novedades de la carta, la Raclette y la Orleans Burgers, dos nuevas recetas, con el queso como protagonista, que sorprenden por su espectacular acabado en mesa delante del cliente.

Foster´s Hollywood Mérida

Parque comercial Reina Sofia

Horario:

Domingo a jueves de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00

Viernes y sábado de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00

www.fostershollywood.es