El nuevo restaurante está situado en la zona Espada Aire de la Terminal 1, ocupa una superficie de 322 m2 y capacidad para albergar a más de 145 comensales
La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto el primer restaurante Tapa Tapa en un aeropuerto.
En esta ocasión, la división de restauración en ruta del Grupo ha elegido el aeropuerto de Barcelona para la apertura del primer local “Tapa Tapa”, una de sus marcas de franquicias.
Este aeropuerto es el segundo de mayor tráfico de nuestro país y uno de los principales a nivel nacional, que registró 50,1 millones de viajeros en 2018 y un importante crecimiento en el número de operaciones.
El nuevo restaurante está situado en la zona Espada Aire de la Terminal 1, ocupa una superficie de 322 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 145 comensales.
“Tapa Tapa” es una marca pionera de tapas en Barcelona y Madrid. Abrió sus puertas por primera vez en 1993 en Paseo de Gracia, convirtiéndose en un referente gastronómico en esta exclusiva vía comercial. Actualmente cuenta con 8 restaurantes en Barcelona y 4 en Madrid.
La enseña, que se caracteriza por un ambiente cercano pensado para todos los públicos, ofrece una amplia variedad de tapas, pinchos, ensaladas, productos del mar, brochetas así como otras especialidades basadas en recetas de la cocina española y catalana.
La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.
EAT OUT TRAVEL
Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.
Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.
Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.
Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.
AN GRUP
AN Grup es uno de los principales grupos de restauración del país, con una gran implantación en la ciudad de Barcelona y Madrid. El grupo trabaja diferentes formatos comerciales: Restaurantes (como LA BOTIGA, CITRUS, L'EGGS y MARÍTIM), las Masías Urbanas MUSSOL; Tapas (como TAPA TAPA, PISCOLABIS, TXAPELA), Salchicherías y hamburguesas (como NBA CAFÉ Barcelona y OTTO SYLT) o nuevos conceptos como OASSIS NATURAL COOKING. En total, AN Grup cuenta con 31 restaurantes propios y 4 franquiciados y atiende a más de 5 millones de clientes al año.
Desde sus inicios han apostado por trabajar en la calidad de los productos y servicios. Su misión es concebir marcas y espacios que reflejen la personalidad de los diferentes conceptos gastronómicos, con una gran carga de identidad propia, creatividad y emoción.
http://www.angrup.es/