Al día

Eat Out Group abre un nuevo EAT. en el Aeropuerto de Barcelona


Superficie de 356 m2 y capacidad para albergar a más de 150 comensales

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto un nuevo establecimiento EAT. en el aeropuerto de Barcelona.

El restaurante ocupa una amplia superficie de 356 m2, tiene capacidad para albergar a más de 150 comensales, y está situado en la Terminal 1 del Sky Center, una zona privilegiada que en los últimos años se ha convertido en una de las de mayor oferta comercial y gastronómica del aeropuerto, por lo que supone una apertura importante para el Grupo.

En este sentido, EAT. es una marca por la que Eat Out Group está apostando fuertemente, ya que el pasado mes de mayo se produjo la apertura de otro establecimiento de la enseña también en el aeropuerto de Barcelona, y otras dos en los de Málaga y Alicante respectivamente.

EAT. es una de las cadenas líderes de comida rápida saludable en formato Grab&Go de Reino Unido, y una marca de referencia a nivel internacional. Bajo el lema “The real food Company”, proporciona a sus clientes una experiencia saludable, rápida, diversa, fresca y adaptada a sus necesidades para cada ocasión.

Así, los viajeros que lo deseen podrán disfrutar de una amplia variedad de sándwiches, ensaladas, wraps y baguettes frescos y saludables, recién elaborados, y snacks listos para llevar, mientras esperan la salida de su vuelo.

La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

 

EAT OUT TRAVEL

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones  como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

http://www.eatouttravel.com/