Al día

Eat Out Group abre un food market en el Aeropuerto de Barcelona


Cuenta con una ubicación estratégica en la zona central de la Terminal 2 del aeropuerto, el segundo de mayor tráfico de nuestro país

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto un Food Market en el aeropuerto de Barcelona.

Se trata de un espacio en formato “Food Court”, que integra, bajo la marca paraguas “Food Market”, distintas opciones gastronómicas en el mismo lugar y que permite que los viajeros puedan sentarse y disfrutar de diferentes variedades culinarias. Cuenta con una oferta completa, pensada para dar respuesta a los gustos y necesidades de consumo de los clientes a cualquier hora.

Está situado en la zona central de la Terminal 2, que supone una ubicación estratégica dentro del aeropuerto, el segundo de mayor tráfico de nuestro país y uno de los principales aeropuertos a nivel nacional, ya que cuenta con gran afluencia de viajeros. Ocupa una amplia superficie de 622 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 290 comensales.

El Food Market está formado por 4 establecimientos conocidos entre los consumidores: Coffee Republic, O Mamma Mia; y los dos conceptos nuevos dentro de marcas franquiciadas por el Grupo en aeropuertos: Central Café y Wok Street.

Central Café fue en sus inicios una marca reconocida por ser de las primeras cafeterías de calidad de Barcelona. Con el tiempo, la enseña ha conseguido desarrollar un formato pensado para mantener una dieta sana y equi­librada, convirtiéndose así en un referente de la tendencia healthy en la ciudad condal. En la actualidad, su carta ofrece además de sándwiches, basic salads y super food salads, sopas frías y sides para dipear, entre otros.

Por su parte, Wok Street es un nuevo concepto de restauración moderna de comida asiática en servicio Fast Food. Se caracteriza por ser una cocina a la vista, con productos frescos y recién elaborados a la vista del cliente y una oferta gastronómica adaptada a todo tipo de consumidores y preferencias gastronómicas como vegetarianas y veganas. La base de los woks son fideos de trigo, fideos de arroz y verduras, combinados de la forma que el cliente escoja y acompañados con su salsa preferida.

Asimismo, los consumidores que se acerquen al Food Market, podrán optar por los productos de Coffee Republic, marca líder en el mercado de café en Reino Unido, cuya filosofía es “tener lo que quieres, como quieres y cuando lo quieres”. La calidad de sus granos de café recién tostados y su gran variedad de especialidades le otorgan el título de expertos en café. Además, dispone de una extensa gama de bollería y tartas elaboradas al día, así como smoothies frescos, que se complementan con una oferta de food healthy, donde el cliente encuentra sándwiches, wraps, ensaladas, fruta y yogures artesanos.

Por último, aquellos viajeros que opten por O Mamma Mia podrán disfrutar de arte culinario italiano con una oferta preparada diariamente, utilizando materias primas de calidad traídas directamente desde Italia. Entre sus propuestas, destacan pizzas al corte elaboradas al momento, pasta fresca cocida y condimentada al gusto del cliente con diferentes salsas, ensaladas frescas elaboradas con productos típicos italianos, así como postres típicos del país como cannolo siciliano y tiramisú.

La apertura de Food Market forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

EAT OUT TRAVEL

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones  como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

http://www.eatouttravel.com/