inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
23/12/2019
preparar para imprimir

Deliveroo reparte cajas de Navidad a 130 familias de la ONG Manos de Ayuda Social

Miriam Valero, trabajadora social de Manos de Ayuda Social, Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de Deliveroo y Verónica Alonso, directora del comedor social.
Miriam Valero, trabajadora social de Manos de Ayuda Social, Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de Deliveroo y Verónica Alonso, directora del comedor social.

De esta forma, pone la guinda a la iniciativa de la ONG Todos tenemos derecho a celebrar la Navidad en casa para que las familias puedan llevarse la comida y celebrar las fiestas en su hogar

Para la mayoría de nosotros, las navidades son una época de consumismo y excesos gastronómicos. Pero detrás de las luces navideñas y el trajín de regalos, existe una dura realidad: miles de familias en España no tienen dinero para comprar juguetes o para celebrar una cena o comida de Navidad especial.

Para contribuir a que ninguna familia se quede sin celebrar la Navidad Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad, ha hecho entrega a la ONG Manos de Ayuda Social de 130 cajas especiales con productos navideños. A su vez, esta entidad sin ánimo de lucro se ha encargado de distribuirlos entre las familias usuarias del comedor social que gestiona en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid).

La idea es que los 130 beneficiarios puedan celebrar la Nochebuena en casa con su familia y amigos, sin tener que desplazarse a un comedor social. Esta acción se engloba en la campaña Todos tenemos derecho a celebrar la Navidad en casa de la ONG que ha trabajado para entregarles todos los menús necesarios para estasfiestas. 

La distribución de las cajas navideñas se ha llevado a cabo en el marco de una fiesta de Navidad que ha tenido lugar en las instalaciones de Manos de Ayuda Social. Aparte de los packs de comida, ha habido otras sorpresas como la visita de un Papá Noel cargado de regalos para los más pequeños. Además, varios voluntarios de Deliveroo han colaborado con la ONG para repartir las cajas a todos los beneficiarios.

La entrega de las cajas navideñas a la ONG ha sido realizada por Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de Deliveroo España, que ha señalado: “cuando estas fiestas nos sentemos a la mesa con nuestros seres queridos y rodeados de comida, debemos recordar que no todas las familias son tan afortunadas. Con este gesto queremos contribuir a que algunos de los hogares menos afortunados puedan disfrutar también de estas fiestas, así como destacar el gran trabajo que entidades como Manos de Ayuda Social llevan a cabo todo el año”.

Por su parte Verónica Alonso, directora del comedor de Manos de Ayuda Social, ha declarado: “para nosotros, las aportaciones de empresas privadas son fundamentales para poder seguir adelante y desarrollar nuestra labor. Llevamos más de 8 años trabajando por ayudar a familias necesitadas y gestos como el de Deliveroo nos ayudan a seguir adelante”.

Beatriz Quintana, presidenta de la Asociación Manos de Ayuda Social, se ha sumado también a la acción: “en nombre de la asociación, del equipo de cocina y en el mío propio, no puedo más que agradecer a Deliveroo esta aportación. Para nosotros es muy importante”



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: