inicio
Sábado 4 de abril de 2020
21/02/2020
preparar para imprimir

Las Croquetas Makro Premium reciben la distinción "Sabor del Año Restauración"

 
 
  

Un jurado de 10 chefs dirigido por Ángels Puntas, la Máster Chef del Premio, ha valorado los productos según su interés, practicidad, sabor y satisfacción global.

Como socio de la hostelería, MAKRO ha participado en la edición 2020 de los galardones Sabor del Año Restauración. Las croquetas receta casera de la marca MAKRO Premuim han sido uno de los 11 productos destinados al sector Horeca que han obtenido el reconocimiento.

Las croquetas de MAKRO Premium se han convertido en uno de los productos destinados al canal Horeca con mayor protagonismo en esta segunda edición de los premios. Un jurado, formado por 10 reputados chefs y dirigido por la Máster Chef del Premio, Àngels Puntas, formadora de chefs y directora de la escuela de cocina La Patente, ha valorado los productos según su interés, practicidad, sabor y satisfacción global.

MAKRO ha lanzado esta variedad de producto como respuesta a las necesidades de sus clientes creando una gama de alta calidad de uno de los alimentos gastronómicos más consumidos: las croquetas. Su formato de venta está orientado a la comodidad del hostelero, con packs de 1 Kg congelados, para evitar cualquier desperdicio alimentario.

El proyecto se puso en marcha con el objetivo de crear una croqueta de estilo casero con una calidad superior pero cuyo proceso de fabricación permitiese el suministro de grandes cantidades sin perder la esencia de una croqueta Premium.

Una vez localizada la fábrica que cumplía todos los requisitos de los estándares de calidad requeridos por MAKRO, se comenzaron a realizar pruebas de producción: pruebas con diferentes ingredientes, temperaturas, utensilios… Se fue adaptando la receta hasta conseguir el resultado deseado: un exterior crujiente, gracias al pan panko japonés, un interior cremoso y un sabor intenso.

Las croquetas MAKRO Premium están elaboradas con unas materias primas de primera calidad, seleccionadas cuidadosamente por la compañía. Se comercializan en siete variedades: jamón, rabo de vacuno, boletus, pulpo, chipirón, bacalao y angus. Su característico proceso de elaboración cuenta con un tiempo de reposo más largo de lo habitual, una cocción de tres horas y un periodo de enfriamiento con el que se optimiza la calidad, se obtiene mayor cremosidad y se intensifica el sabor de las materias primas.

www.makro.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: