Al día

Compañía del Trópico consolida su servicio a domicilio con Just Eat


Los clientes de Panaria, Café&Té y Café&Tapas ahora también tendrán disponibles sus productos a domicilio a través de Just Eat en ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona

Compañía del Trópico, referente en la restauración organizada con marcas como Panaria, Charlotte Café, Café&Tapas, Café&Té o los restaurantes Atlántico en Madrid y Lisboa, suma a su servicio de entrega de pedidos a domicilio la plataforma Just Eat, en línea con su apuesta por la constante modernización de sus servicios.

Desde la plataforma Just Eat (web y app), los usuarios podrán acceder, desde su casa, espacio de trabajo o desde cualquier lugar, al amplio surtido de productos de Café&Tapas, Panaria y Café&Té, que cubre desde el desayuno a la cena. El servicio ya está disponible en más de 50 establecimientos adheridos de Madrid, Valencia, Barcelona, Castellón y Murcia, así como en algunas ciudades de Andalucía y País Vasco. El objetivo a corto plazo es ampliar este servicio a otras zonas de España.

El acuerdo aporta grandes beneficios a ambas compañías. Para Compañía del Trópico, significa la expansión y consolidación de su servicio de entrega de pedidos a domicilio, mientras que para Just Eat supone la ampliación del listado de restaurantes adheridos a su plataforma, que ya cuenta con más de 8.000 establecimientos en España cubriendo el 95% del territorio nacional.

Paloma Buj, Directora de Marketing de Compañía del Trópico afirma: “Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio es siempre nuestro principal objetivo. Confiamos en la calidad y éxito de Just Eat para ampliar y mejorar nuestro servicio de entrega a domicilio y estamos seguros de que superarán nuestras expectativas”.

Por su parte, Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España, declara que “Compañía del Trópico será un gran aliado estratégico para alcanzar nuestro objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo. Seguimos trabajando para ampliar nuestra oferta de restaurantes y, de este modo, permitir a los usuarios elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes cuando y donde quieran”.