Al día

Compañía del Trópico celebra su segundo aniversario superando los 170.000 socios

Desde su creación en 2016, todos los usuarios registrados se benefician de multitud de descuentos y promociones gracias a su programa de puntos.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Café, celebra el segundo aniversario de la creación de su club de clientes enCompañía y del lanzamiento de su app.

En 2016, la empresa creó el club de clientes enCompañía con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes. Gracias a él, desde entonces los usuarios se benefician de un sistema de puntos que se acumulan con cada consumición que realizan en los establecimientos de Panaria, Café&Té y Café&Tapas y que pueden canjear por descuentos en sus futuras visitas. Con apenas dos años de vida, el club cuenta con más de 170.000 socios registrados que disfrutan de esta y otras muchas ventajas.

En busca de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, el grupo está trabajando para ofrecer un servicio más adecuado a las necesidades y a los diferentes perfiles de sus clientes. En esta misma línea y fieles a su compromiso por premiar la fidelidad de sus clientes, Compañía del Trópico tiene previsto crear promociones especiales para todos sus socios.

Como extensión del club de clientes enCompañía, el grupo creó a su vez la aplicación “EnCompañía” con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes en sus diferentes enseñas. A través de la app, los usuarios pueden mantenerse informados de todas las novedades y promociones, todas las localizaciones y servicios.

El club de clientes y su aplicación responden al deseo del grupo de acercarse a sus consumidores y apostar por la digitalización, en la que Compañía del Trópico ha invertido grandes esfuerzos desde el año 2016 y por la que continuarán apostando de cara a 2018.

En palabras de Paloma Buj, Directora de Marketing de Compañía del Trópico: “Con estas mejoras reforzamos nuestra apuesta por la innovación y el compromiso de adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado, de calidad y confianza”.

                                                                                                              

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO, mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y con Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015, se une la marca Atlántico que se ampliaría después con otro restaurante en Madrid y el Lisboa. La última incorporación llega en 2017 con la adquisición de la cadena de panaderías Uvepan. En la actualidad cuenta con más de 230 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, los restaurantes Atlántico y Charlotte Coffee Gastrobar, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.