Al día

COMO da el salto a los aeropuertos con un nuevo establecimiento en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

Ubicado en la Terminal 1, el nuevo establecimiento cuenta con 409m² de superficie y capacidad para 140 comensales.

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, consolida su marca propia COMO con la apertura del cuarto establecimiento de esta enseña en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. La marca, ya presente en la estación de Sants y en las áreas de servicio de La Selva y La Jonquera, da el salto así al mercado aeroportuario.

COMO es un innovador concepto de restaurante–cafetería–grab&go pensado para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros y franjas horarias. Con un diseño moderno y una decoración cuidada, esta marca propia de Areas ofrece una amplia gama de productos de tendencia, frescos, naturales y regionales, elaborados al momento para los pasajeros de El Prat.

El nuevo establecimiento COMO se convierte en la sexta apertura llevada a cabo por Areas en el marco del último concurso de restauración lanzado por Aena, en el que Areas se adjudicó la explotación de 15 nuevos establecimientos en el aeródromo barcelonés. Ya presente en este aeropuerto con 14 restaurantes y tiendas, Areas se convirtió en febrero de este año, tras finalizar el concurso, en el primer operador comercial de El Prat, con un total de 29 establecimientos entre restauración y retail.

 

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.774 millones de euros en 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México, Chile y Colombia.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

Para más información: http://www.areas.com