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Comida saludable y 100% plant based sólo para el delivery, en el centro de Madrid


Deliveroo incorpora a su red de restaurantes: Plantarse, creado por Pino Gil de Biedma e Isabel Entrecanales

Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad acaba de incorporar a su cartera de restaurantes un nuevo partner: Plantarse. Un concepto innovador con comida 100% plant based que aboga por aumentar y mejorar la oferta de comida saludable a domicilio.

Convencidas de que la comida sana no es aburrida, Pino Gil de Biedma e Isabel Entrecanales idearon Plantarse, una cocina enfocada 100% al delivery en el centro de Madrid y con numerosas propuestas que van más allá de la típica ensalada. Desde risottos hasta tacos pasando por los famosos pokés.

Comida sana lista para comer en unos minutos en casa

Plantarse se dirige a profesionales que no tienen tiempo de ir a un bar o de llevar comida preparada al trabajo y a todos los que hoy día viven acelerados y llegan a casa sin tiempo ni ganas de cocinar algo sano, nutritivo y rico. Por eso, en Plantarse trabajan para que los clientes tengan su plato listo para comer en cuestión de minutos.

Packaging 100% biodegradable para contribuir a mejorar el medio ambiente

Siguiendo con la línea de respeto por el medio ambiente que plantean en su cocina vegana, todo el material que utiliza Plantarse es reciclable: desde las tarjetas de visita del personal hasta los envases. En un restaurante ideado sólo para envío a domicilio como este es importante que estos sean coherentes con la línea de la compañía. Cartón biodegradable y PET reciclado envuelven las delicias de Plantarse.

“Hay que desmitificar que la comida sana es aburrida. Somos muchos los que pensábamos en comida sana y lo asociábamos a una dieta y no es así. Por eso nace Plantarse y nos encantaría seguir creciendo” explican Pino Gil de Biedma e Isabel Entrecanales, fundadoras de Plantarse.

“Nos encanta contar con partners tan originales como Plantarse que contribuyen a mejorar nuestra oferta. Nos ayuda, además, a desmitificar que la comida a domicilio sólo es comida calórica”, explica Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de Deliveroo España.