inicio
Lunes 6 de abril de 2020
17/01/2020
preparar para imprimir

Cocinero Revelación 2020

 

Balfegó felicita a Camila Ferraro, primera mujer en recibir este galardón en la historia del concurso

Balfegó, empresa patrocinadora del Gran Premio ‘Cocinero Revelación’, quiere felicitar a la ganadora de la edición 2020, Camila Ferraro, primera mujer en recibir este galardón en la historia del concurso, que se remonta a 2003.

Balfegó celebra que el nombre y talento de la chef del restaurante Sobretablas de Sevilla, engrosen la lista de galardonados*, cocineros de trayectoria incipiente en su momento, que ahora suman numerosas estrellas Michelin y múltiples reconocimientos.

* Camila Ferraro se suma a la lista de los profesionales que ya cuentan con este galardón, entre los que figuran, Carmelo Bosque, David Yárnoz, Iñigo Lavado, Ricard Camarena, Vicente Patiño, David Muñoz, Rodrigo de la Calle, Jaime Tejedor, Óscar Calleja, Jesús Segura, Iago Castrillón, Daniel Ochoa y Luis Moreno, Diego Gallegos, Javier Estévez, Jesús Moral, Nanin Pérez, y Joaquín Serrano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: