Al día

CENFIM convoca el V Premio al Mejor Post Digital sobre interiorismo hotelero

El plazo de presentación de candidaturas al Premio, valorado en 1.000€, finaliza el 11 de noviembre y el fallo se hará público el 15 de noviembre

CENFIM (www.cenfim.org) entidad organizadora de interihotel (www.interihotel.com) convoca, en la edición de 2019, un premio al mejor post digital que trate sobre la temática interiorismo de hoteles. El objetivo de la convocatoria de este premio es contribuir a la reflexión sobre la importancia del interiorismo de los establecimientos hoteleros en la percepción de calidad de los mismos por parte del cliente.

El premio consiste en una gratificación de 1000 € y una invitación a participar en una mesa de debate con prescriptores y representantes del gremio hotelero durante el evento, así como la difusión de la entrada de blog en los canales de interihotel. El premio se entregará el miércoles 20/11/2019 tras el acto de inauguración de interihotel BCN19, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Pueden optar a este premio autores de posts tanto en blogs que traten directamente de interiorismo, como de turismo y viajes, siempre que la temática de la entrada sea sobre hoteles y su decoración.

El jurado, compuesto por representantes de la organización, expositores, asociaciones hoteleras, asociaciones de diseñadores, colegios de interioristas y arquitectos y representantes de una escuela universitaria de interiorismo, comunicará su fallo el 15 de noviembre de 2019.

Requisitos de participación

Se admitirá un solo post por autor, que deberá ser mayor de edad.

El tema principal del post debe ser el interiorismo en hoteles: tendencias, mobiliario, iluminación, decoración, materiales, etc.

El post debe ser un texto original de al menos 300 palabras, escrito en castellano y/o inglés. El autor debe ser titular del post y no debe contener ninguna copia ni total ni parcial de otros textos. En caso de menciones, se debe insertar la correspondiente cita.

El post debe haberse publicado a partir del 27/10/2018 (fecha de cierre de la edición anterior de interihotel). Se podrá verificar la fecha de publicación mediante las correspondientes herramientas.

El texto publicado en el post no puede haberse publicado en otros medios o soportes (físico o digital), ni estar disponible en otras páginas de Internet.

El post deberá incluir el texto: Este post opta al “Premio al mejor artículo de blog de interiorismo hotelero de interihotel (con enlace a www.interihotel.com).​

No podrán participar los posts en los cuales se efectúen descalificaciones explícitas a establecimientos hoteleros específicos. Así mismo, aunque se pueden mencionar establecimientos hoteleros, el objetivo del post no puede ser publicitario.

 

El autor enviará un correo electrónico a concurso@interihotel.com con título “Premio post interiorismo hotelero” hasta el 11 de noviembre de 2019 y deberá incluir:

  1. URL del post
  2. Datos de identificación del autor
  3. Breve CV del autor
  4. Justificación de la titularidad del blog o declaración del titular del dominio en el que está alojada la entrada en la que certifique la autoría.
  5. La organización de interihotel realizará la valoración y selección de las entradas que participarán como finalistas en el proceso final del que saldrá el ganador a elección del jurado.


Más información: www.interihotel.com/premios