Candelas participará en H&T Málaga y Horeca Baleares 2020


En ambos eventos el equipo de baristas realizará degustación de los cafés más selectos de las gamas Premium y Organic

Candelas comienza el año con su participación en dos importantes eventos del sector: H&T, Salón de Innovación en Hostelería en Málaga y Horeca Baleares 2020 en Mallorca. Ambas ferias coinciden en el tiempo y se celebran los días 3, 4, y 5 de febrero.

El equipo de Candelas atenderá a los visitantes con el objetivo de dar a conocer su catálogo de productos y la experiencia inspiradora que ofrece a sus clientes de hostelería a través de la formación y asesoramiento. Además, el equipo de baristas realizará degustaciones de café para todos los asistentes.

En estas dos citas, Candelas dará a conocer nuevos productos. La compañía da un nuevo impulso a su política de sostenibilidad y suma a su catálogo las cápsulas compostables, y también vasos take away compostables.

Además, en ambos stands se servirán algunos de los cafés más selectos de Candelas de su gama Premium y Organic. Y, además, en Málaga se realizará degustación de cafés de filtro con cafés de origen.

Ferias en 2020

Candelas tiene previsto participar este año en las principales ferias del sector de la hostelería en España, y especialmente en eventos vinculados a la cultura del café a nivel internacional. La empresa lucense ya ha confirmado su participación en los siguientes eventos:

  • Amsterdam Coffee Festival (13-15 de marzo)
  • Lisbon Coffee Festival (20-22 de marzo)
  • Salón Gourmets Madrid (30 marzo-2 de abril)
  • Salón Gastronómico de Canarias (19, 20 y 21 de mayo)