Al día

Burger King® España se inspira en la situación política actual en su última campaña

La cadena de restauración basa su último spot en la situación actual que atraviesa España. Y, retrata la importancia de “las grandes elecciones” a través de una divertida escena familiar

Una vez más Burger King® España sorprende a su público con su última campaña. Las elecciones generales del 10N ha sido el tema escogido para presentar de una forma diferente una nueva propuesta de disfrutar de sus icónicas hamburguesas con sabor a la parrilla.

En esta ocasión, Burger King® España ha querido restar tensión a la situación política actual con su último spot. En la trama, se retrata a una familia reunida en torno a una mesa coincidiendo con la hora de la comida en la que inician una conversación que gira en torno a sus preferencias en materia de partidos políticos y posibles pactos.

Varios miembros de la familia intentan convencer al resto sobre la mejor elección respecto al voto útil, las posibles coaliciones o la necesidad de cambio, pero con los menús Burger King® como protagonistas. Se desarrolla así un símil entre los productos de la marca y la situación política actual. En este “debate” participan desde los abuelos hasta los hijos y los nietos, reflejando con humor lo que en estos momentos ocurre en muchos hogares en los que conviven diferentes ideologías. Cada uno defiende a su manera el por qué su menú favorito es la mejor elección -todos los argumentos son válidos y respetables- mezclando así las diferentes opciones para dar con la combinación perfecta para cada uno.

En todo momento se sigue un tono divertido, reflejado a lo largo de la pieza, que resalta la importancia de las grandes decisiones como es la elección de los diferentes menús de la cadena de restauración.