inicio
Lunes 6 de abril de 2020
30/01/2020
preparar para imprimir

Burger King® España apuesta por el crecimiento en Santa Perpétua de la Mogoda (Barcelona)

 

Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal, continúa su apuesta por las nuevas aperturas

Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en la provincia de Barcelona. El nuevo establecimiento supone la creación de 20 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las más empleadoras del país.  

El nuevo restaurante, situado en la avinguda de l'Onze de Setembre, cuenta con más de 350 m2 aproximadamente y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 73 restaurantes en la provincia de Barcelona y 104 en Cataluña.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Barcelona y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King® España y Portugal.

El restaurante cuenta con imagen Prime de Burger King® España, una decoración que genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos. Gracias a esta decoración los restaurantes de la cadena ofrecen un espacio único donde compartir experiencias y disfrutar en familia, con amigos o solo.

Además, la esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas, así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.

Burger King® España lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid, en la céntrica Plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 800 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

 www.burgerking.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: