Al día

Beer&Food abrirá 25 nuevos establecimientos en 2020


El grupo pone el foco en sus cadenas internacionales Carl’s Jr. y Tony Roma’s, que se consolidan como la marcas más estratégicas

El grupo multimarca Beer&Food, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, crece a buen ritmo, avanzando en su plan expansión nacional. Para ello, el grupo ha anunciado que finalizó 2018 con 23 nuevos establecimientos, alcanzado los 433 locales en España y que prevé alcanzar 25 nuevas aperturas a lo largo de este nuevo año 2020.

Para ello Beer&Food pondrá el foco en sus cadenas internacionales Carl’s Jr. y Tony Roma’s, que se consolidan como las marcas más estratégicas. Así, la compañía ha anunciado que abrirá 14 restaurantes de la cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. a lo largo de este año, casi duplicando el número de establecimientos, que pasarán de los 18 con los que cuenta en la actualidad (11 abiertos a lo largo de 2019) a los 32 establecimientos a cierre de 2020.

Por su parte, el grupo prevé duplicar también el ritmo de aperturas de la cadena Tony Roma’s, que pasará de los 4 nuevos establecimientos en 2019 a 9 en 2020, con los que alcanzará los 45 establecimientos en España.

“En estos días se cumplen 2 años desde que pusimos en marcha este gran proyecto que es hoy Beer&Food. Nos hemos consolidado como una auténtica central franquiciadora, con gran experiencia en hacer crecer cadenas de restauración. Y lo más importante, tenemos todavía un potencial de crecimiento muy alto, con lo que afrontamos este 2020 con optimismo. Seguiremos remando cada día por sumar nuevas aperturas y consolidar nuestro plan estratégico de expansión nacional, y llevar a Beer&Food a lo más alto” señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.