Al día

Autogrill traslada el concepto de Playa Padre al aeropuerto de Gran Canaria


Esta inauguración de Autogrill supone un paso más en la estrategia de la compañía por aportar valor al viajero

Autogrill Iberia ha abierto las puertas de Playa Padre, una marca diferente y especial que lleva el  concepto beach club al aeropuerto de Gran Canaria. En concreto, el local está situado en una ubicación privilegiada, la terraza del aeropuerto de Gran Canaria, donde los pasajeros pueden disfrutar del sol de la isla antes de tomar su vuelo.

Playa Padre llega a Canarias convertido en un lounge bar de 560 m2, con un aforo total de 249 plazas, situado en el edificio Terminal L/A, planta 2 del Aeropuerto de Gran Canaria. Es la primera franquicia de la marca tras su apertura en Marbella en 2017, liderada por la actriz y empresaria estadounidense, Maria Bravo, creadora y presidenta de la Plataforma benéfica e internacional Global Gift con eventos en 14 países, así como por el Decorador Interiorista Internacional, Nicolás Escánez Galera y Albert Beniflah Lallouz, entre otros empresarios. Grandes nombres son clientes habituales de la marca Playa Padre, entre los que se encuentran Eva Longoria Bastón, la actriz Pamela Anderson -madrina en la apertura de Playa Padre Marbella en 2017- o Katheryne Winnick -en 2018, en el primer aniversario del beach club-, así como los actores de CSI y Prison Break, Gary Dourdan y Amaury Nolasco, Rafael Amargo, o los cantantes Chenoa y James Arthur, que ya han disfrutado de la experiencia a la espera de próximas aperturas que la marca tiene reservada en todo el mundo, contando con un ambicioso plan que se acometerá durante los próximos años. Además de Playa Padre en Gran Canaria, está previsto el desembarco en ciudades como Ibiza, Río de Janeiro, Tulum, Miami, Sidney, Buenos Aires y Singapur.

En el nuevo local del aeropuerto, el pasajero encontrará un diseño de espacios y mobiliario basado en la ergonomía y una decoración cuidada donde poder relajarse durante el tiempo de espera, disfrutando de una propuesta gastronómica de inspiración mediterránea, salpicada con toques tex mex y cocina canaria.

La inauguración de Playa Padre Canarias supone un paso más en la estrategia de Autogrill por aportar valor al viajero. Con este nuevo acuerdo, con una marca tan prestigiosa como Playa Padre, la compañía busca ofrecer al viajero una experiencia completa, en la que no sólo disfrute de la gastronomía, sino que lo haga en un ambiente relajado, donde la música tiene un protagonismo especial. De hecho, el local contará en diferentes momentos del año con DJ´s en directo que amenizarán la espera del viajero.

Como beach club, Playa Padre dispone de una amplia carta de cócteles y smoothies que harán soñar al viajero con su próximo destino frente al mar o que harán la despedida perfecta de las vacaciones.

 

Autogrill

Autogrill es el líder mundial de servicios de restauración para el viajero. Con presencia en 31 países y una plantilla de más de 58.000 empleados, gestiona alrededor de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones y opera fundamentalmente a través de acuerdos de concesión en los principales canales de viaje, así como en centros comerciales, ferias y actos culturales.  La compañía dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias, y cotiza en la Bolsa de Milán desde 1997.

En España, Autogrill Iberia gestiona 67 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones tren y en el Centro Comercial The Style Outlets de Viladecans. Posee marcas propias como PZA, La Barrila, Ciao, PicNic, Foodisimo, Puro Gusto, Passion Premium, Passion Food, Delice Maison, La Galería, Spizzico, Café Espresso y Samarkanda, y además franquicias de enseñas como Leon, Burger King, Gambrinus, Rodilla, Cafetería Roldán, Il Caffé di Roma, Starbucks, Ribs, Enrique Tomás, Heineken Grand Café, 100 Montaditos, 100 Montaditos Black Edition, Smöoy, Muerde La Pasta, Leon y La Botiga.