Al día

Areas inaugura un nuevo Foodcourt en IFEMA

Alberto de la Torre, Director Económico-Financiero y de Infraestructuras de IFEMA; Fernando Sánchez, Director de Autopistas, Centro Ciudad y FFCC de Areas en España y Portugal; Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA; Felix Gómez, Director de Con

Un espacio de más de 937m² que incluye la popular hamburguesería Burger King, la exitosa marca propia Deli&Cia, las pizzas únicas de Telepizza y los sabrosos helados de Gelateria Carte D’Or.

La presentación incluyó una degustación de algunos de los productos más representativos del nuevo foodcourt de Areas y contó con la presencia de Fernando Sánchez, director de Autopistas, Centro Ciudad y FFCC de Areas en España y Portugal. Sánchez destacó la importancia de esta concesión para Areas, que “se convierte en un partner consolidado de IFEMA tras 17 años de colaboración conjunta”. La compañía prevé dar servicio a los más de 3’1 millones de visitantes que pasan cada año por este recinto ferial.

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.774 millones de euros en 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

Para más información: http://www.areas.com