Areas inaugura el Burger King más grande de España en el aeropuerto de Barcelona-El Prat


Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, reafirma su relación con Burger King con la apertura de su vigésimo establecimiento de esta popular enseña. Ubicado en la zona comercial Sky Center de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat, este nuevo establecimiento se ha convertido en el Burger King más grande de España con 661m² de superficie, 85 empleados, dos cocinas y capacidad para 223 comensales.

El nuevo Burger King del aeropuerto de Barcelona-El Prat, que forma parte del último concurso de restauración lanzado por Aena en este aeródromo, contará con 12 quioscos de auto pedido más 7 puntos de pago en mostrador para facilitar y agilizar el tránsito de los pasajeros.

Esta nueva apertura refuerza la alianza entre Burger King y Areas, operador líder en restauración en el mundo de los viajes que gestiona 20 establecimientos de esta enseña en los principales espacios concesionales en España y Portugal. A los 4 restaurantes Burger King ya en operación en el aeropuerto de Barcelona – El Prat se le sumará 1 más en los próximos meses en la Terminal 2.

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.774 millones de euros en 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México, Chile y Colombia.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.