Al día

Areas abre el segundo establecimiento La Place en el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas

La marca holandesa, que ya suma tres establecimientos en aeropuertos españoles, está ubicada en la Terminal 1, cuenta con 140 metros cuadrados y tiene una capacidad para 44 comensales.

Bajo un concepto ‘healthy’ y ‘fast good’, la cadena La Place ofrece comida hecha al momento de calidad con un servicio muy ágil y una oferta muy atractiva y variada que despliega en el aeródromo madrileño en formato Grab&go. La propuesta incluye una amplia variedad de bocadillos y focaccias, ensaladas y cremas, pizzas, snacks y postres a base de verduras y frutas frescas o productos lácteos- y una propuesta de cafetería que incorpora pastelería dulce, fruta fresca, yogures con diferentes toppings como cereales y frutas, smothies o zumos de frutas naturales realizados al momento, entre otras especialidades.

La oferta de este nuevo establecimiento se caracteriza por ser natural, fresca del día y casera. Todos los platos están elaborados con ingredientes naturales, algunos orgánicos y sin sustancias artificiales añadidas.

El establecimiento pone al alcance de los viajeros una oferta saludable y natural, con ingredientes de temporada a la vista para que los pasajeros puedan disfrutarlo durante todas las horas del día.

La Place es una marca honesta y comprometida con un estilo de vida saludable que está triunfando en los mejores aeropuertos del mundo y ya cuenta con 100 locales en el centro de la ciudad, aeropuertos, estaciones de tren, autopistas y centros comerciales en Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia.

Con la apertura de este nuevo establecimiento en el aeropuerto madrileño, Areas gestiona actualmente más de 50 establecimientos de 26 marcas diferentes con una oferta diversificada que incluye propuestas innovadoras y conceptos actuales adaptados a las necesidades del viajero.

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.832 millones de euros en 2017/18. Areas recibe cada año 340 millones de clientes en sus 2.100 restaurantes y puntos de venta en 12 países en Europa, USA, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

www.areas.com