El nuevo local está ubicado en la zona exterior de la Terminal 3 del aeropuerto, cuenta con 70 metros cuadrados y tiene capacidad para 20 comensales.
Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, acaba de inaugurar el segundo establecimiento MásQMenos en el aeródromo malagueño, cuarto aeropuerto con más tráfico en España con 18 millones pasajeros en 2018.
Esta marca de la gastronomía nacional, parte del grupo FoodBox, cuenta actualmente con 20 locales en toda España y aterriza por segunda vez en el aeropuerto malagueño con una selección de productos únicos y de gran calidad. MásQMenos ofrece una amplia oferta basada en el casual food alrededor del jamón y los embutidos.
En el establecimiento MásQMenos los ibéricos serán los productos protagonistas y el jamón ibérico de bellota el best seller. Este icono de la gastronomía española vendrá acompañado del clásico pan con tomate, o de un pan de coca de aceite hecho especialmente para MásQMenos.
El nuevo local del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol pone al alcance de los viajeros productos muy demandados en un aeropuerto y también productos típicos de la gastronomía del país. La amplia gama que ofrece permite disfrutar al viajero durante toda la franja horaria del día.
Areas gestiona un total de 5 MásQMenos en los aeropuertos de Madrid, Bilbao y Málaga y próximamente abrirá otro en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat. Además, este establecimiento fue galardonado con el premio a mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia en 2016.
Tras el concurso celebrado por Aena para la renovación de la oferta de restauración en dicho aeropuerto, Areas ya ha inaugurado 6 de los 7 establecimientos que tenía previstos: un MásQMenos, un Kirei, tres heladerías Carte d’Or y el mencionado segundo MásQMenos.