Al día

Areas abre el primer MásQMenos en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat

El nuevo local está ubicado en la tercera planta de la Terminal de Pasajeros y cuenta con una superficie de más de 400 m2.

Este establecimiento eleva a 22 el número de establecimientos MásQMenos en España, de los que Areas gestiona 6 entre los aeropuertos de Bilbao, Málaga, Madrid y ahora Barcelona.

MásQMenos ofrece una combinación de productos típicos de la gastronomía del país y productos muy demandados en un aeropuerto, con especial foco en el jamón y los embutidos, y se enfoca a atraer tanto clientes nacionales como extranjeros.

La apertura de este nuevo local MásQMenos forma parte de la adjudicación de 15 nuevos establecimientos que Areas consiguió tras el concurso de restauración impulsado por Aena en 2018 en el aeropuerto barcelonés. Areas ya ha inaugurado 14 establecimientos en dicho aeropuerto, como el local de Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini, los establecimientos Santa Gloria, Deli&Cia, COMO, Boldú, EXki, La Place o cinco establecimientos de la marca Burger King. Areas completará la oferta para el aeropuerto en los próximos meses con el establecimiento Paul. La compañía es actualmente el primer operador comercial del aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, con un total de 29 establecimientos, sumando los 14 restaurantes y tiendas que ya gestionaba anteriormente.  

 

Acerca de Areas 

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.832 millones de euros en 2017/18. Areas recibe cada año 340 millones de clientes en sus 2.100 restaurantes y puntos de venta en 12 países en Europa, USA, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

www.areas.com