inicio
Jueves 9 de abril de 2020
10/12/2019
preparar para imprimir

Areas abre el primer establecimiento Santagloria en la estación de Sevilla Santa Justa

 
 
   

Con una concesión de 7 años, el nuevo espacio cuenta con 120 m2 y tiene una capacidad para 30 comensales

Con esta nueva apertura, la compañía ya suma un total de 8 establecimientos Santagloria en España, repartidos en aeropuertos y estaciones de tren.

La cadena de panaderías Santagloria, tras más de 50 años de actividad, ha llegado por primera vez a la estación de Sevilla Santa Justa con una propuesta artesanal y natural. El local se ha convertido en un referente de panadería y pastelería cosmopolita, con un diseño vanguardista y acogedor basado en maderas naturales y espacios abiertos. Con una oferta de Coffee & Bakery, con productos elaborados con materias primas de elevada calidad y proximidad y productos naturales que se adaptan a cualquier franja horaria, la marca ofrece panes artesanos, pasteles tradicionales y recetas de tendencia internacional.

Con la apertura de este nuevo local, Areas ya suma un total de ocho establecimientos Santagloria en España, concretamente en aeropuertos y estaciones de tren.

www.areas.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: